La empresa Piel Moscoso tiene su sede en Ubrique, en la sierra de Cádiz, en el sur de España, heredera de siglos de cultura artesanal en la realización de piezas de cuero fabricadas a mano.
Desde 1980, el propietario Faustino Moscoso Gutiérrez ha dirigido la empresa bajo el nombre de ‘Mori’s’. Durante ese período de tiempo, la compañía ha producido diferentes diseños de bolsas, bolsos, carteras y monederos de lujo. Todos ellos realizados a partir de un cuero seleccionado de las mejores curtidurías españolas, portuguesas e italianas y fabricados bajo las manos de los mejores artesanos.
Faustino Moscoso Gutiérrez aprendió el oficio de la mano de los artesanos ubriqueños comenzando a trabajar en el año 1958 en los talleres del pueblo. Una vez aprendido el oficio su ímpetu hizo que posteriormente abriese su propio taller donde poder realizar sus propios modelos para su venta directa a diferentes clientes. El exquisito trato del cuero y la calidad hizo que grandes diseñadores confiaran la confección de sus diseños a la empresa, destacando diseñadores como Víctor Caparros, Jesús del pozo….
Su padre transmitió el arte y amor por el cuero instruyendo a sus dos hijos, David y Fau, en la realización de los diferentes productos, enseñándoles todo el proceso de fabricación a mano. Con el tiempo ambos hijos desarrollaron su estilo, creando el envase de joyería Inteligente con una dedicación y elegancia únicas bajo la denominación de Piel Moscoso. El uso de un producto Piel Moscoso significa no solo poseer un accesorio único, sino también mantener viva una antigua y fascinante tradición que aún sobrevive para ofrecer la mayor exclusividad disponible en el mercado.